NUEVOCelebraremos una reunión informativa, para las familias de los alumnos de de Primaria, el día 21 de enero, a las 09:00 horas, en el Aula Matinal. Se entregará el modelo de solicitud en dicha reunión informativa.

banner

 (En este portal pueden encontrar toda la información sobre centros, zonas, normativa...)

                                    ADMISIÓN EN NUESTRO CENTRO
Importante: la solicitud debe ser firmada por ambos progenitores o tutores legales, siempre que sea posible.
(ver las orientaciones de la Consejería de Educación en caso de progenitores separados)
Normativa aplicable:
Decreto 42/2007 de 6 de marzo. Escol 19 20
Decreto 32/2012 de 24 de febrero.
Orden de 12 de marzo de 2012.
Resolución de 2 de enero de 2019 de la Secretaría General de Educación regulando el proceso para el curso 2019-20.
Instrucción de la Secretaría General de Educación que regula determinados aspectos del proceso de escolarización (aún no disponible).
Calendario del proceso.
Baremo y documentación a aportar.

Modelo de solicitud y anexos varios:

- Anexo II - solicitud -se entregará por triplicado-.
- Anexo IX (Autorización para autorizar recabar los datos fiscales de la unidad familiar del ejercicio 2017).
- Anexo X - Declaración responsable en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta. A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de miembros de la unidad familiar.

                                         EDUCACIÓN SECUNDARIA - ADSCRIPCIÓN A 1º DE LA E.S.O.

iesBaremo.
Fechas y plazos.
Documentación a aportar:
- Anexo VI - Solicitud, que se entregará personalizada en la reunión que celebraremos a los efectos.
- Anexo IX  - Autorización para autorizar recabar los datos fiscales de la unidad familiar del ejercicio 2017.
- Anexo X - Declaración responsable en caso de no haber realizado la Declaración de la Renta. A esta declaración se adjuntarán los certificados de la A.E.A.T. de los niveles de renta de los miembros de la unidad familiar.

 ==================================================================

resized IMG 6329 PHOTO 2018 11 21 14 17 51 resized PHOTO 2018 11 21 14 17 511

En el porche de entrada al colegio se ha puesto una estantería con libros, para que las familias que lo deseen los puedan llevar a casa y una vez leídos los devuelvan a su sitio de nuevo.     

    ===================================================================================obras

 La puerta de entrada por la calle Avenida de los Pilares (El rodeo), permanecerá cerrada debido a las obras que se están realizando en el colegio.
Perdonen las molestias.
   ===================================================================================

BILINGUE1importanteLa Consejería de Educación y Cultura nos ha concedido la ampliación de secciones bilingües para el 2018-2019 a los cursos:  1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Impartiremos  dos  asignaturas  no lingüísticas en inglés (plástica (art) y conocimiento del medio (Science)).  De este modo, el alumnado no sólo aprende el idioma, sino contenidos de otras materias impartidos en esa lengua desarrollando su competencia lingüística. También hemos incrementado el horario de inglés en Educación Infantil.

BILINGUE0

========================================================================

inv prof

El equipo de profesores durante los cursos escolar 20016/20017 y 2017/2018, está trabajando en el Programa “Capacidad Profesional Docente en Extremadura”.

Busca fortalecer el área y que no se desvirtúen sus valores básicos. La campaña nacional Cuidar la profesión docente arrancó este curso en Extremadura por ser la comunidad la que ha impulsado un proyecto pionero en toda España para la mejora de las capacidades.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar