Les recordamos que los usuarios de Aula Matinal deben abonar el coste del servicio antes del día 10 de cada mes en curso, a excepción de los que tienen derecho a gratuidad del servicio. Este año, a los usuarios fijos, que usan el Aula a diario, se les permite -no es obligatorio- abonar de una sola vez todo el primer trimestre del curso, es decir, de septiembre a diciembre en un solo pago. En enero, según la actualización de precios que se haga, podrán también hacer un solo pago por el resto del curso (enero-junio). Los que no quieran acogerse a esta modalidad, deberán ingresar el coste del servicio mes a mes, antes del día 10 del mes en curso, a razón de los siguientes precios actuales:
- Mes completo, independientemente de los días que traiga: 18,74 euros.
Los usuarios esporádicos tendrán que abonar el coste del servicio obligatoriamente mes a mes, a razón del siguiente precio:
- Días sueltos: 1,23 euros el día (deben calcular los días sueltos que van a utilizar el Aula Matinal durante el mes).


- El código que hay que consignar es el 13124-1 en todos los casos.

Otras observaciones:
- Los que se acojan a pagar el mes completo lo harán durante todo el curso, sin posibilidad de cambiarse a la modalidad de días sueltos. Abonarán la cantidad de 18,74 euros independientemente del número de días que traiga el mes.
- Se rellenará un modelo 50 por cada alumno (modelo on line en este enlace), que deben rellenar y llevar al banco para ser abonado. (El pago puede hacerse ya online con la tarjeta de crédito).

Una copia del modelo 50 debe ser entregada en la Secretaría del colegio.
Los solicitantes de Aula Matinal que renuncien al servicio deberán hacerlo por escrito, según normativa (modelo de renuncias).

Normas del Aula Matinal