El C.E.I.P. "Cervantes" es un colegio público de Educación Infantil y Educación Primaria, inaugurado en los años 70, dependiente de Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura, situado en la Avenida Cervantes de Cáceres.
 
lateral
Es un colegio completo con 3 unidades de Educación Infantil y 6 unidades de Educación Primaria, también dispone de dos profesores de E. Física, dos de inglés, uno de Educación Musical, uno de Pedagogía Terapéutica, uno de Audición y Lenguaje y uno de religión. un auxiliar de conversación americano, un monitor de actividades formativas complementarias, una A.T.E cuidadora y un conserje.
resized P1016775
El Centro dispone de aceptables instalaciones. Consta de: 6 aulas de E. Primaria y tres aulas de E. Infantil y biblioteca escolar, aula de informática, aula de música, 2 aulas de inglés,y aula de science, salón de actos, aulas de P.T. y A.L., despacho para el orientador, sala para la AMPA, salas de material, secretaría, dirección, jefatura de estudios, sala de profesores, comedor, sala aula matinal y un patio escolar con dos pistas polideportivas, gimnasio, patio de infantil.

 

Guardar

Guardar