El C.E.I.P. "CERVANTES" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

biblioteca

1.-Educar en y para la libertad favoreciendo el compañerismo, el respeto y la solidaridad.

2.- Aceptar una educación crítica que fomente la interpretación de la realidad social.

3.- Aspiramos a una enseñanza personalizada, activa y de equipo que haga posible la adquisición de habitos intelectuales y de trabajo.

4.- Orientar al alumno hacia la verdad y el bien, contribiyendo a educar su conciencia moral y cívica.

lila1

5.- La integración   de nuestros alumnos sin discriminación por razón social, aptitudinal, física, racial, política, de sexo, religión u origen.

6.- Conseguir alumnos laboriosos, autónomos, responsables y comprometidos con su reliadad escolar o social y guiados por el uso crítico de la razón,

la solidadridad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y el orden.

MIO

Datos del Centro: